Los resultados

“Con la auditoria nos dimos cuenta de un montón de cosas que podíamos hacer sin tener que invertir mucho. Los resultados han sido fantásticos!”

Analizamos tu web actual totalmente gratis

Te ofrecemos una auditoria gratis de tu pagina web con la que podrás saber su estado y, sobre todo, si tu web cumple los requisitos mínimos que actualmente se le exigen a una página web.

Sólo tienes que enviarnos la dirección de tu web y en una semana máximo y te enviaremos a tu email la auditoria y 10 ideas o consejos para implementar en tu web y con las que podrás darle un nuevo impulso a tu web. Utiliza el formulario web de esta página.

Sí, es totalmente gratis y sin tener que hacer ni una llamada de teléfono. Si estás contento con nuestro trabajo es posible que vuelvas… No pierdes nada ¿verdad? ¡Pues ponte a ello!

¿Qué tengo que hacer?
Muy fácil

Cumplimenta este cuestionario y envíalo. En poco tiempo recibirás un email con la auditoria y 10 recomendaciones para mejorar tu web actual.

    Tu web (*)

    ¿En cuanto tiempo recibo la auditoria de mi web?

    En menos de 1 semana tendrás la audiria web en tu correo electrónico.

    ¿Es totalmente gratis?

    Si, totalmente gratis. Tanto la auditoria como los 10 consejos para mejorar la web no te costarán nada.

    ¿Qué tengo que hacer para conseguirla?

    Cumplimenta el formulario de esta página con tu nombre, email y dirección de la web. Si quieres puedes añadir algún comentario que te parezca importante. Si lo prefieres, puedes enviar un email a hola@elenagiral.com

    ¿Qué es lo que voy a recibir?

    Te enviaremos un pdf a tu correo electrónico en el que constará las partes más importantes de tu web en los siguientes apartados:

    1. Técnología
    2. Contenido
    3. Posicionamiento
    4. Recomendaciones

    Si tienes alguna otra duda, también puedes enviarnos un email

    Análisis web gratuito - Elena Giral